Fibrotecnica

Evolución en recubrimientos para gas y petróleo
 
Control de Corrosión

Fibrotecnica le ofrece una línea de revestimientos internos para tuberías diseñados para establecer la prevención de la corrosión y el desgaste, mejorando la eficiencia hidráulica y el control de los depósitos incrustantes.

La protección de los tubos petroleros de la corrosión es fundamental para prolongar su vida útil y evitar tiempos de inactividad y fallas costosas de las instalaciones. Nuestra línea Moll Kote de revestimientos incluye Fenólico, Epoxy y Fibra de Vidrio, diseñados para atender las necesidades de cada tipo de entorno en el campo petrolero. Disponible en películas gruesas o delgadas, estos revestimientos se aplican en forma líquida o en polvo curados en hornos especiales. El tratamiento previo de superficies se realiza en cabinas especiales con granalladoras neumáticas y mecánicas con alta calidad de terminación, lo que asegura excelente limpieza y óptima adherencia de la película de recubrimiento. Antes de las operaciones de limpieza mecánica se realiza una limpieza térmica (en horno adecuado) o química según normas NACE-ASTM.

Nuestro sistema externo de forro incluye Fibro-Grap, un revestimiento externo de alto rendimiento de compuestos de fibra de vidrio aprobado por su elasticidad y resistencia mecánica manteniendo una protección contra la corrosión a alta temperatura, fomando una excelente barrera contra la humedad, oxígeno y otros agentes causantes de la corrosión.



Para asegurar la selección recubrimiento precisa, por favor póngase en contacto con un representante de Fibrotecnica.
Fibrotecnica
Fibrotecnica
Fibrotecnica
Fibrotecnica
Fibrotecnica
Fibrotecnica